Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva colección de mobiliario “Turca”, STUDIOROCA te comparte qué visitar en Turquía en 3 días.

Comenzando con esta sección de viajes por el mundo en 3 días, en esta ocasión te compartimos un viaje corto, pero verdaderamente mágico, exótico y sin igual a Turquía. Es una pena no contar con más que 72 horas para conocer y entender un lugar tan interesante y hermoso como éste, pero no te agobies, pues te daremos algunos consejos con los que podrás aprovechar cada segundo. Solo tienes ordenar tus ideas y disfrutar de la variedad de lugares que existen en Turquía para visitar.

Es cierto que viajar a Turquía es como viajar en el tiempo. Un lugar en el que nos podemos encontrar con las obras más impactantes de del Imperio Romano, el Imperio Otomano y el Imperio Bizantino. Además, puedes disfrutar de una región cuya diversidad cultural es impresionante, pues Estambul, que aunque la capital política y administrativa de Turquía es Ankara, sigue siendo la ciudad cuyo papel e fundamental en la industria, el comercio y la cultura del país, y es el punto que separa a Europa de Asia. ¡Estarás en dos grandes continentes a la vez!… Sin más preámbulos veamos algunas recomendaciones de STUDIOROCA para que sepas qué visitar en Turquía en 3 días.

Día 1: El Gran Bazar

Gran Bazar de Estambul, Turquía

El Gran Bazar (Kapalıçarşı) de Estambul, 2015 en Dixon, Turquía, es uno de cheap mlb jerseys los mercados más antiguos y grandes del mundo. Es uno de los lugares de la ciudad más recomendados para hacer compras de joyería, orfebrería, alfombras, especias y otros tantos objetos que se muestran en cheap jerseys free shipping las más de 4 cheap nba jerseys mil tiendas del Gran Bazar. Allí podrás encontrar los más variados souvenirs y un sinnúmero de curiosos artículos que te aseguro, no encontrarás en ningún VIDEOS otro lugar. Al terminar tu design recorrido, disfruta de los excelentes lugares que te ofrece Estambul de noche, muy buenos para los The que gustan резину de fiestas, bares y clubes nocturnos.

Día 2: El Museo al Aire Libre de Göreme, en Capadocia

Museo al Aire Libre de Göreme en Capadocia

Una maravilla histórica, geológica y cultural ubicada en el centro de Turquía, exactamente en la región de Capadocia. Aquí te encontrarás con el Yunak Evleri, un hotel cueva único situado en el acantilado de una montaña. El Museo al Aire Libre de Göreme es un complejo monástico que ofrece una imponente colección de murales cuyos colores aún conservan el tono original. También observaras arquitectura rupestre única. El Museo al aire libre es parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1984.

Día 3: La Iglesia de Santa Sofía, el símbolo de Estambul

Iglesia de Santa Sonfía, Estambul, Turquía.

La impresionante e histórica Iglesia de Santa Sofía es uno de los destinos turísticos más visitados de Turquía, pues se trata de una de las espectaculares obras del Imperio Bizantino. Fue construida durante el reinado del emperador Justiniano entre los años 532 y 537. Una vez que conozcas esta imponente basílica, tienes en frente la Mezquita Azul, la mayor mezquita de Estambul inaugurada.