Bienvenido a la sección exclusiva para Arquitectos e Interioristas

Creamos un programa para los profesionales del ramo de la Arquitectura e Interiorismo, como persona o despacho registrado cuentas con los siguientes beneficios:

  • Bono beneficio para arquitectos, interioristas y diseñadores.
  • Recompensa por compras del 4 al 12% según el volúmen de compra                    independiente a los descuentos aplicables a tus clientes
  • Las compras directas de tus clientes se integran a la recompensa
  • Asesoría gratuita sobre selección de mobiliario para tus proyectos, apoyo de la información que requieres para tu presentación.
  • Puedes utilizar espacio de juntas en nuestros showrooms para presentar a tus clientes la selección de mobiliario y acabados.

Condiciones

Al momento de la compra o en un plazo máximo de 5 días del día de la compra, es indispensable la registren con su vendedor a su número de socio IA ó al nombre de quién se hayan registrado en nuestro programa.

El total de la comisión se calcula de acuerdo al monto total, sin IVA, de las compras registradas y entregadas* a la fecha del corte, en periodos de cuatro meses, por el porcentaje indicado. (No son acumulables compras efectuadas en periodos diferentes)

*Cada pedido tiene que estar entregado al 100% para pagar las comisiones. Si algún pedido no está entregado completamente entre la fecha de corte del período, el pago de las comisiones se pasa al siguiente periodo de pago.

Los periodos de corte son:

  • Enero – Abril
  • Mayo – Agosto
  • Septiembre – Diciembre

El pago de tu factura o recibo se realizará en un máximo de 4 semanas por medio de transferencia electrónica a la cuenta que hayas registrado y deberá ser el mismo nombre de tu factura o recibo.

STUDIO ROCA CREATIVO SA DE CV

Amsterdam 271 PB-101

Hipódromo Condesa

Cuauhtémoc 06170/ México

SRC0206204A2

Por favor toma en cuenta que los meses para realizar el trámite de pago de comisiones es solamente el mes siguiente del corte del periodo y no podrán tramitarse en ningún otro momento.

Las marcas que entran en el programa son: Studioroca, MOOOI, Tom Dixon, GAN, NLXL, Nuans y Four Hands.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-17-38-08