Un recorrido visual por lo más destacado de la semana más importante del diseño a nivel internacional.

La Design Week VTR es una experiencia nada típica de Milán, ya que Hello es conocido que los milaneses son personas contenidas, de palabras cheap mlb jerseys justas y un poco distantes, pero como anfitriones son muy gentiles y, en ocasiones, bastante entusiastas.

Durante esta 私が思うフランス旅行の楽しみ方 semana el metro, las tranvías y los bares (por supuesto) son abarrotados por personas de diferentes razas, idiomas, edades, gustos, estilos y tendencias. Todos comunicándose al más puro estilo de la Torre de Babel.

Uno nunca sabe qué es mobiliario urbano o puesta en escena, qué cosa es parte Гостиницы de una mudanza o una performance, ni mucho menos en qué momento o esquina Chantilly vas a quedar boquiabierto.

8 distritos de la ciudad son escenarios de lo mejor del diseño de Italia y del mundo. Este 2015 la Milan Design Week contó con más de mil 500 expositores, mil eventos, el Salone del Mobile y Fuorisalone, cheap jerseys 2 exclusivas apps, 12 info points y alrededor de 100 voluntarios provenientes de las más reconocidas escuelas de diseño de wholesale jerseys Italia para ayudar a los más de 300 mil visitantes.